‘Kaiju Okoku’, una historia corta de Naoki Urasawa

Naoki Urasawa publicará su primer manga de monstruos titulado "Kaiju Okoku" (Reino de monstruos). Será un one-shot de 41 páginas para la revista Big Comic.

b5b647d1bdee5ea3b87a5de6dc8b32001375057892_full

La revista Big Comic #15, de Shogakukan, ha sorprendido a muchos lectores anunciando que Naoki Urasawa (20th Century Boys, Monster, Yawara!) publicará su primer manga de monstruos titulado “Kaiju Okoku” (Reino de monstruos).  Será un one-shot de 41 páginas que se podrá leer en la edición del 10 de agosto de la revista Big Comic, el cual conmemora el 45 aniversario de la misma.

En la historia, “repleta de sueños, deseos y valor”, Japón se ha convertido en el primer destino turístico número del mundo.

En España, Planeta ha editado algunas de sus obras (Monster, Master Keaton) y que piblicará, como novedad para el próximo Salón del Manga de Barcelona, Happy! a un precio de 14,95 euros por tomo.

Fuente: ANN




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.