Kalafina cantará el tema principal de ‘Kara no Kyoukai: Mirai Fukuin’

La web oficial para la película Kara no Kyoukai: Mirai Fukuin ha confirmado que el trío de pop japonés Kalafina interpretará el tema principal del filme.

789819986

La web oficial para la película Kara no Kyoukai: Mirai Fukuin (The Garden of Sinners/recalled out summer), confirmó el viernes que el trío de pop japonés Kalafina (que participó también en Puella Magi Madoka Magica y Fate/Zero) interpretará el tema principal de la película. El pasado mes de abril ya nos habían mostrado el tráiler de Mirai Fukuin, y la siguiente buena noticia es que por fin podremos ver su estreno el próximo 28 de septiembre.

Además, en el evento celebrado en la víspera del estreno de Kara no Kyoukai: Fukan Fuukei 3D —el reestreno de la primera película de la saga en 3D—, se han revelado más sobre los miembros que formarán el casting de Mirai Fukuin: Kanemono Hisako (quien también le puso voz a Kotoura Haruka, del anime Kotoura-san) interpretará a Ryougi Mana, mientras que Ishida Akira (voz de Nagisa Kaworu en Evangelion) interpretará la voz de Kamekura Mitsuru.

La película Mirai Fukuin es la adaptación del epílogo la historia de Nasu Kinoko y que lleva el mismo título, Kara no Kyoukai: Mirai Fukuin.

Fuente: ANN