Kalafina y ClariS en la última película de ‘Puella Magi Madoka Magica’

Oricon Style ha anunciado que el dúo ClariS y el trío Kalafina cantarán la canción principal de la tercera y última película de Puella Magi Madoka Magica.

Puella_Magi_MadokaEn la web Oricon Style se ha anunciado que el dúo ClariS y el trío Kalafina cantarán la canción principal de la tercera y última película de Puella Magi Madoka Magica. Esta película, llamada Gekijō-ban Mahō Shōjo Madoka Magica Shinpen: Hangyaku no Monogatari (Puella Magi Madoka Magica New Feature: Rebellion) se estrena este otoño en Japón. Este fin de semana empieza la preventa de las entradas, que serán acompañadas con regalos de promoción exclusiva.

Kalafina es un trío formado por Wakana Otaki, Keiko KubotaHikaru Masai. Entraron en el mundo del anime con buen pie: “oblivious“, el ending de la primera película de Kara no Kyoukai. Guiadas por Yuki Kajiura, compositor de sus canciónes así como de la música de varias obras conocidas tales como numerosos .hack, Sword Art Online, o Tsubasa Reservoir Chronicles, Kalafina han participado en unos cuantos anime, entre los que se encuentran Fate/Zero, Black Butler y Sora no Woto.

Clara y Alice son el corazón de ClariS, un dúo de idols nacido en Hokkaido. Ellas han participado ya en proyectos de Puella Magi Madoka Magica, así como en Oreimo, Nisemonogatari y Moyashimon Returns. Su quinto single tiene fecha y nombre: “Wake Up” sale a la venta el día 15 de agosto.

Fuente | ANN




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.