‘Kamen Teacher Police’, un crossover entre ‘Ino Head Gargoyle’ y ‘Kamen Teacher Black’

Las editoriales Kodansha y Shueisha colaboran para crear Kamen Teacher Police, un crossover entre las series Ino Head Gargoyle y Kamen Teacher Black.

09ccef5b75e46b42a76ea832bbb5449f1375195603_full

Las editoriales Shueisha y Kodansha colaborarán para crear un crossover especial de dos capítulos de duración para conmemorar el lanzamiento del primer volumen de Kamen Teacher Black y el cuarto volumen de Ino Head Gargoyle, ambos con salida prevista para el 19 de agosto. El especial se titulará “Kamen Teacher Police” y será dibujado por el mangaka Tohru Fujisawa.

Esta obra se dividirá entre la Young Jump de Shueisha y la Young Magazine de Kodansha. Shueisha publicará la primera parte en la Young Jump 38 el día 22 de agosto, mientras que Kodansha publicará la segunda parte en la Young Magazine 39 el día 26 de agosto.

Fujisawa daba comienzo a Kamen Teacher Black el pasado mes de abril como secuela de su manga de cuatro tomos Kamen Teacher.

La historia gira entorno Gota Araki, un profesor dentro del programa Kamen teacher que ayuda a reestructurar por completo los institutos problemáticos. Cuando se pone una máscara, Araki se convierte en “Kamen Teacher Hayato Jumonji”, un héroe de la justicia. Así acaba con los delicuentes de los institutos. En la secuela de Kamen Teacher, Gota Araki trabaja en un instituto para hijos de gente rica y de élite en el que el dinero es el motor de todo.

Ino Head Gargoyle es un spin-off del manga Great Teacher Onizuka, lanzado el año pasado, de Tohru Fujisawa. La historia está protagonizada por Toshiyuki Saejima, un policía corrupto y amigo de Onizuka que aparece en GTO: The Early Years, manga precuela de la franquicia.

Tohru Fujisawa trabaja actualmente en el manga Tokko Zero con Yukai Asada, el manga de Space Sheriff Gavan con el guionista Yuji Kobayashi y el artista Masaki Ota, y en el manga Soul Reviver con Manabu Akishige.

Fuente: ANN




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.