La banda japonesa Jesse and The Bonez ponen la música de ‘Killer is Dead’

La banda japonesa Jesse and The Bonez aportarán dos canciones para el videojuego Killer is Dead, de Suda51. Estas son Bossman y Access Violation.

jesse and the bonez

Kadokawa Games y Grasshopper Manufacture han anunciado que Killer is Dead, el próximo videojuego de Suda51, contará con la música de la banda japonesa Jesse and The Bonez, que cuenta con la voz del cantante norteamericano Jesse McFaddin.

La banda aportará dos temas para el videojuego, Bossman y Access Violation, canciones que serán de importante relevancia dentro del juego.

Killer is Dead sale a la venta en Europa en agosto de 2013 para PlayStation 3 y Xbox 360. La edición sencilla vendrá acompañada de una Fan Edition cuyo contenido podéis consultar en este enlace.

killer is dead musica

El nuevo y respetable recluta de la Oficina de Ejecutores, Mondo Zappa, cobra protagonismo al acechar y acabar con una amplia variedad de crueles criminales de todo el mundo (e incluso de fuera de él). A medida que se asienta en su nuevo trabajo comienza a ser consciente de sus demonios interiores; intentará equilibrar su talento para impartir una rápida y brutal justicia debido a sus recuerdos fugaces de un traumática pasado, todo ello aderezado con sus múltiples conquistas sensuales.

Ya sea un asesino, una amante o un gigoló, su historia de pasión y brutalidad comienza tras formar parte de la Oficina de Ejecuciones de Bryan. Un mundo de dolor y placer le espera, no hay nadie que le diga hacia dónde le llevarán sus pasos.