Tema dinámico de ‘Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX’ para Norteamérica

Los fans norteamericanos que reserven su copia de Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX para PlayStation 3 recibirán, además del artbook, un tema dinámico.

kingdom hearts hd 1 5 remix tema dinamico

Los fans que reserven en Norteamérica su copia de Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX recibirán, además del artbook de edición limitada (por el cual tendremos que pagar en España), un tema dinámico para el menú PlayStation 3.

El tema dinámico se acompaña de los personajes claves de la franquicia Kingdom Hearts y los universos contenidos en ella. Square-Enix ya nos ha comentado que esta la campaña es exclusiva para Norteamérica.

Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX contiene las versiones remasterizadas de Kingdom Hearts Final Mix, Kingdom Hearts Re: Chain of Memories y las escenas de vídeo en HD de Kingdom Hearts 358/2 Days. El título estará disponible en Europa el 13 de septiembre de 2013, en exclusiva para PlayStation 3.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX


Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX – análisis, vídeos, imágenes, información de este videojuego para PlayStation 3.





  • KillTheNoise

    AMERRICANOS DEL NORTE

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.