Así será la portada de ‘LEGO Marvel Super Heroes’

Warner Bros. muestra el arte que formará parte de la portada europea del videojuego LEGO Marvel Super Heroes, en desarrollo para varias plataformas.

lego marvel super heroes pal cover

Warner Bros. Interactive Studios nos muestra el arte que formará parte de la carátula del videojuego LEGO Marvel Super Heroes, que estará disponible en otoño para Xbox 360, PlayStation 3, Wii, Wii U, Nintendo DS, Nintendo 3DS, PS Vita, PC, Xbox One y PlayStation 4.

Esta aventura reunirá a más de 100 famosos héroes y villanos de una de las casas más importantes del mundo del cómic y los adentra en el mundo de LEGO, caracterizado por su peculiar estilo del humor.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Plimp

    Les quedó bien la Mujer Invisible.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.