Tráiler de ‘La LEGO Película’ y videojuego

Tráiler de La LEGO Película, que lleva a la gran pantalla a las piezas y figuras de la famosa serie de juguetes de construcción con varios cameos.

the lego movie

Se acaban las ideas y las productoras de cine han de tirar del factor nostalgia, friki y coleccionismo para atraer a los fans a las pantallas de cine (o de su casa). La LEGO Película es claro ejemplo de ello, una película que aprovecha el tirón de las piezas de la conocida marca y todo el merchandising que gira en torno a él para sentar a adultos y pequeños frente a la pantalla.

La película girará en torno a Emmet, un trabajador de la enseñanza en el mundo de LEGO con nulas habilidades creativas y que solo sabe construir a partir de los manuales proporcionados. Por error le identifican con un legendario Constructor Maestro, y se ve obligado a adentrarse en una aventura para dar con un villano que intenta hacer que “pegue” el mundo de LEGO con el de los humanos.

La película está realizada bajo animación CG con algunas secuencias menores de imagen real y aprovecha el género de la comedia para apoyar la historia. Además, veremos caras conocidas del mundo del cine (Batman, Las Tortugas Ninja) y del mundo del espectáculo haciendo su pequeño cameo.


lego-movie-videogame-06

Warner Bros. Interactive Entertainment y TT Games no pierden la oportunidad para anunciar The LEGO Movie Videogame, videojuego basado en dicho filme que estará disponible en 2014 (junto a la película) para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3, Wii U, Nintendo 3DS, PS Vita y PC.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Vhsephi Kamiya

    el trailer también lleva su tiempo en español

    La verdad es que lo único que me hace gracia es la parte de Batman porque el héroe me parece un plasta de cuidado.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.