Lightning se viste de Cloud en ‘Lightning Returns: Final Fantasy XIII’

Square-Enix anuncia un pack DLC de Cloud Strife para quienes reserven el videojuego Lightning Returns: Final Fantasy XIII.

lightning-returns-reservar

Quienes reserven su copia de Lightning Returns: Final Fantasy XIII en tiendas seleccionadas de Europa, Japón y Norteamérica recibirán de regalo un pack de DLC la mar de nostálgico que Lightning podrá equiparse: la espada, el traje de SOLDADO de primera clase y la pose de victoria de Cloud Strife, el protagonista de Final Fantasy VII. El DLC también incluye la melodía de victoria de FFVII. Es una promoción un tanto irónica, ya que este personaje femenino es un pastiche reconocido de la personalidad del rubito. Además de lo ya mencionado, las reservas en Europa se acompañarán de un estuche de edición metálica exclusivo.

Dicho traje y arma aportarán a nuestra heroína ciertas habilidades que serán desveladas en un futuro, aunque ya os podemos adelantar que servirán de ayuda para subir más rápido hasta el nivel 99. El pack estará disponible el día de lanzamiento.

Lightning Returns: Final Fantasy XIII llega a PlayStation 3 y Xbox 360 el 14 de febrero de 2014 (Europa) y el 11 de febrero (Norteamérica).

A continuación tenéis un tráiler para que veáis como luce este curioso pack DLC y varias imágenes:



Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Lightning Returns: Final Fantasy XIII


Lightning Returns: Final Fantasy XIII – análisis, información, vídeos, imágenes del videojuego para PlayStaiton 3 y Xbox 360.





  • Porlakh Tatsumaki Gurana

    No se saben las tiendas en España?? :/

    • chibisake

      Por ahora no se saben, ya que no se ha hecho el comunicado oficial aún en España por parte de Koch Media. Nosotros nos hemos adelantado un poco gracias a que tengo algún contacto en SQEX. No obstante, estate atento a las 3-4 tiendas principales: GAME, Gamestop, Amazon y FNAC para las cajas metálicas. EL DLC podría estar disponible en más sitios.

  • Vhsephi Kamiya

    a veces pienso: “a square-enix le gusta reírse del consumidor”

    Esto me lo demuestra

    • Dave

      No podría estar mas de acuerdo con lo que acabas de decir.

  • _-H-_

    Ya son ganas de tocar los cojones.

  • ale

    una cagada ,te quieren vender el juego a cualquier costo
    porque no sacan un Remake de Final Fantasy 7 ,va tener mucho mas venta q esto

    • Vhsephi Kamiya

      simple:

      remake de final fantasy VII significa trabajar

      secuela de FF XIII significa, lo mismo pero cambiando un par de cosas

    • _-H-_

      Parece que S-E vive en gran parte de la nostalgia de sus fans.

      Hacer un remake del FF VII implica un riesgo, y es que esté a la altura de lo que el original fue para su época. Yo creo que es por esto que S-E juega con los fans haciendo cosas como esta. No se atreven a hacer un remake en toda regla porque saben/creen que no van a estar a la altura. Ya no saben que hacer,invierten presupuestos astronómicos para sus juegos y no consiguen estar a la altura,parece que han perdido aquello que les hacía grandes. Ya dijeron en su momento que sacarían un remake del FF VII cuando hicieran un FF que le superara en calidad. A día de hoy, FF no es nada. Nada que tenga que ver con lo que una vez fue. Necesitan recuperarlo,sino, ni un remake del FF VII sacará del abismo a esta saga.

      • Porlakh Tatsumaki Gurana

        Es por eso que yo creo que no lo sacarán hasta que estén en lo profundo del pozo que ellos mismos están excavando. Yo pienso que ellos creen que cuando las cosas vayan estrepitosamente mal, un remake de las antiguas joyas los salvarán… Espero estar ahí para reirme y ver en las tiendas Final Fantasy VII para PS4/5 xDDD

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.