Campaña de reserva de ‘Lightning Returns: Final Fantasy XIII’

Square-Enix y Koch Media confirman oficialmente la campaña de reserva de Lightning Returns: Final Fantasy XIII para PlayStation 3 y Xbox 360.

lightning-returns-reserva-ffvii

Koch Media y Square-Enix nos han hecho llegar la nota de prensa oficial relativa a la campaña de reserva de Lightning Returns: Final Fantasy XIII, que ya pudimos adelantaros desde este enlace. Ahora, las compañías nos muestran más detalles y extras de las versiones europeas de este juego que cerrará de una vez por todas la trilogía en torno a Lightning.

Finalmente habrá un total de dos opciones de reserva hasta agotar existencias, aunque seguimos sin conocer especificaciones sobre las tiendas que los tendrán disponibles.

lightning-returns-reserva-cloud

En primer lugar tenemos el ya mencionado pack que incluye caja metálica de edición limitada, y un código DLC para adquirir el traje, la espada y la señal de victoria de Cloud Strife, así como la canción de victoria que suena al final de cada batalla en Final Fantasy VII.

lightning-returns-reserva-samurai

El otro incentivo es un pack samurái, pudiendo vestir a Lightning con los atuendos Tenkafubu, Kongo Bosatsu y Fushikaden, todos y cada uno de ellos con sus propias habilidades.

Lightning Returns: Final Fantasy XIII sale a la venta en Europa el día 14 de febrero de 2014, para las plataformas Xbox 360 y PlayStation 3.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Lightning Returns: Final Fantasy XIII


Lightning Returns: Final Fantasy XIII – análisis, información, vídeos, imágenes del videojuego para PlayStaiton 3 y Xbox 360.





Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.