La sagrada misión de ‘Lightning Returns: Final Fantasy XIII’

Square-Enix ha liberado un nuevo tráiler y nueva información sobre Lightning Returns: Final Fantasy XIII para PlayStation 3 y Xbox 360.

Hope-Lightning-Returns-01

La Japan Expo 2013 de París nos trae numerosas novedades en cuanto a videojuegos se refiere. Una de ellas cobra forma de tráiler de Lightning Returns: Final Fantasy XIII, y recibe el título de “La sagrada misión“.

El vídeo desvela nuevos detalles sobre la historia, acción y personajes de este título donde Lightning puede portar el traje de SOLDADO de primera clase, así como la espada de Cloud Strife entre otros detalles, para quienes reserven el título en tiendas. Los dos nuevos personajes confirmados oficialmente son Hope y Fang.

Hope-Lightning-Returns-03

Se confirma oficialmente la presencia de Hope, que será de gran ayuda para Lightning en su misión. Sin embargo, este chico, en lugar de haber envejecido con el paso del tiempo se mantiene joven, con la misma apariencia que cuando conoció a Lightning.

Además, se confirma un nuevo lugar, el Arca, que es donde encontramos a Hope, quien nos guiará en esta parte. El Arca es un jugar en el que el tiempo ha dejado de transcurrir.

Fang también estará presente en el juego, en las Dunas de la Purgación, liderando un misterioso grupo de bandidos.

Lightning Returns: Final Fantasy XIII sale a la venta en Europa el 14 de febrero de 2014, mientras que en Norteamérica estará disponible desde el día 11 del mismo mes. Podrá jugarse tanto en PlayStation 3 como en Xbox 360.

lightning-returns-final-fantasy-xiii-ps3-cover lightning-returns-final-fantasy-xiii-xbox-360-cover

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Lightning Returns: Final Fantasy XIII


Lightning Returns: Final Fantasy XIII – análisis, información, vídeos, imágenes del videojuego para PlayStaiton 3 y Xbox 360.





  • Porlakh Tatsumaki Gurana

    Lo espero con ansias la verdad x)

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.