‘Little Witch Academia 2’ será financiada por Kickstarter

Studio Trigger ha anunciado que una campaña via Kickstarter para recaudar dinero destinado a la producción de la continuación de Little Witch Academia.

little-witch-academia

En la Anime Expo de Los Ángeles, California, los señores de Studio Trigger han anunciado que pronto lanzarán una campaña via Kickstarter para poder recaudar dinero que irá destinado a la producción de la continuación de Little Witch Academia. Este proyecto se ampara, por ahora, bajo el título provisional de Little Witch Academia 2.

Little Witch Academia fue resultado del programa Anime Mirai, llevada a cabo por la Asociación de Creadores de Animación de Japón y respaldada por el Ministerio de Cultura de Japón. Por si tenéis curiosidad, os recuerdo que Studio Trigger subió a su canal de YouTube la OVA con subtítulos al inglés. Podéis disfrutar de ella a continuación.

http://www.youtube.com/watch?v=RBlqxEIJ_Cg

Fuente | Crunchyroll




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.