‘Little Witch Academia 2’ será financiada por Kickstarter

Studio Trigger ha anunciado que una campaña via Kickstarter para recaudar dinero destinado a la producción de la continuación de Little Witch Academia.

little-witch-academia

En la Anime Expo de Los Ángeles, California, los señores de Studio Trigger han anunciado que pronto lanzarán una campaña via Kickstarter para poder recaudar dinero que irá destinado a la producción de la continuación de Little Witch Academia. Este proyecto se ampara, por ahora, bajo el título provisional de Little Witch Academia 2.

Little Witch Academia fue resultado del programa Anime Mirai, llevada a cabo por la Asociación de Creadores de Animación de Japón y respaldada por el Ministerio de Cultura de Japón. Por si tenéis curiosidad, os recuerdo que Studio Trigger subió a su canal de YouTube la OVA con subtítulos al inglés. Podéis disfrutar de ella a continuación.

Fuente | Crunchyroll




  • Luffink

    Cuando entré al artículo esperaba otra cosa… XD

    Studio Trigger lanzó el Kickstarter anoche de madrugada, y en menos de 5/6 horas habían logrado la financiación inicial de 150k dolares. Ahora mismo van por 251k : http://www.kickstarter.com/projects/1311401276/little-witch-academia-2

    Por otro lado, el Kickstarter es para ALARGARLO. Ya tenían fondos para hacer una secuela de unos 20 minutos, y esta recaudación iba para añadirle al menos otros 15 minutos más de metraje. Habiendo superado ya la primera barrera, solo queda ver hasta dónde puede llegar la cosa