‘Little Witch Academia’ financia su segunda parte, y se pasa al manga

El número de agosto de la revista Ultra Jump de Shueisha ha anunciado que el anime de Trigger, Little Witch Academia, ha inspirado un manga corto.

littlewitch_manga

El número de agosto de la revista Ultra Jump de Shueisha ha anunciado que el anime de Trigger, Little Witch Academia, ha inspirado un manga corto. Éste dará comienzo su publicación en el próximo número de la revista y ha sido dibujado por Terio Teri, quien ha trabajado en anteriores proyectos como Hlocclinie en la revista Young Ace de Kadokawa Shoten y un manga para adultos publicado por Core Magazine.

Si recordáis, hace unos meses os contábamos que Little Witch Academia había sido fruto del programa Anime Mirai 2013, donde otras series como Death Billiards también vieron la luz. La historia de Little Witch Academia gira en torno a Akko Kagari, una joven que estudia en una escuela de magia y cuyo objetivo es llegar a ser como su ídolo, la bruja Shiny Chariot.

Asimismo, hace unos meses Studio Trigger anunció que se encontraban buscando financiación en Kickstarter para poner en marcha la producción de Little Witch Academia 2, alcanzando la meta de 150.000$ en poco tiempo, y actualmente con 427.491$ recaudados a 17 días de su finalización.

Si aún no habéis visto Little Witch Academia, podéis hacerlo aquí con subtítulos en inglés.

Fuente: ANN




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.