La localización japonesa de ‘Free!’ al descubierto en fotos

Ayer se estrenó Free!, el nuevo anime de chicos nadadores de Kyoto Animation, en Japón, y hoy el peregrinaje otaku llega a un nuevo horizonte.

free 4

Ayer se estrenó Free!, el nuevo anime de chicos nadadores de Kyoto Animation, en Japón, y hoy ya nos llega la noticia de que el peregrinaje otaku ha llegado a un nuevo lugar. Concretamente os hablo de la localización real de la serie, el lugar en el que está basado Free!, una práctica que se viene repitiendo en la producción de anime en Japón y que ya hemos visto en  Girls Und Panzer con la ciudad de Oarai.

En esta ocasión se trata de Iwami cho, situado en la prefactura japonesa de Tottori, y alguien se ha encargado ya de echar fotos a las distintas localizaciones que guardan similitudes con la serie, y que podéis ver tras el salto.

free 1

free 2

free 5

free 7

free 8

free 9

La nueva serie de Kyoto Animation llega al servicio de anime tras la expectación que levantó un simple anuncio realizado por Animation Do y Kyoto Animation hace unos meses. Desde su emisión, fueron muchos los (y las) fans que esperaban que aquel vídeo se convirtiera en una serie animada, y finalmente se hizo realidad.

El anime está basado en la novela High Speed! de Kouji Ouji, ganador de una mención de honor en la segunda entrega de los Premios Kyoto Animation en 2011 y la cual Kyoto Animation publicará el 8 de julio.

La historia gira en torno a Haruka Nanase, un muchacho al que siempre le ha gustado sumergirse en el agua y nadar. Tras llevar años sin verse, su amigo Rin, que marchó al extranjero años atrás y ahora ha vuelto, reta a Nanase a una competición de natación y le demuestra lo mucho que ha mejorado con los años. Haruka no tiene intención de que eso acabe ahí, así que reúne a Makoto y Nagisa, sus viejos compañeros del club de natación de secundaria al que también pertenecía Rin, y formará un club de natación para vencer a Rin y a su nuevo equipo en un instituto rival.

Fuente: Etesuke Sougou Untensho

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




  • Nadelyn

    esa foto más random xD
    [5ta comparación]

  • Elizabeth Cruz

    Alguien se esta tomando muy enserio su trabajo xD

    • j.c

      Se inspiro por el bello paisaje (?) XD

  • j.c

    La 5 como que no me convence >.>

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.