‘Los Miserables’ al manga

Takahiro Arai se encuentra trabajando en la adaptación al manga de la popular novela francesa Los Miserables, de Victor Hugo.

los miserables manga

El número para agosto de la revista Monthly Shonen Sunday, de la editorial Shogakukan, ha anunciado que Takahiro Arai (Cirque du Freak) publicará un nuevo manga basado en la novela clásica francesa Los Miserables, de Victor Hugo.

La serie comenzará a publicarse en las páginas interiores del número para octubre de la revista, a la venta en Japón el 12 de septiembre de 2013.

Ya en 2007, Los Miserables fue adaptada al anime como parte del proyecto World Masterpiece Theater de Nippon Animation. En 1979 también fue adaptada en el anime especial Jean Valjean Monogatari.

Fuente: Comic Natalie

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.