Tráiler gameplay de ‘Mad Max’, el videojuego

Warner Bros muestra un suculento tráiler gameplay del videojuego Mad Max, basado en la película homónima de 1979 protagonizada por Mel Gibson.

Mad Max Wasteland

Warner Bros. Intertactive Etertainment nos desvela el tráiler oficial con escenas de juego (gameplay) de Mad Max, videojuego inspirado en la película homónima dirigida George Miller en 1979 y protagonizada por Mel Gibson. Tanto el universo que la película recrea como su protagonista sirvieron de inspiración a Buronson para crear la historia del legendario manga El Puño de la Estrella del Norte y a su protagonista Kenshiro, cuya apariencia y carácter también beben de Bruce Lee.

Del videojuego comenzamos a saber durante el E3 2013, que fue cuando se anunció al público. Avalanche Studios (Just Cause, Just Cause 2) se encarga de su desarrollo.

Mad Max vehiculos

El título es un juego de acción en tercera persona que discurre en un mundo abierto. Al igual que en la película, el jugador será testigo de la historia del policía Max Rockatansky en una Australia de un futuro preapocalíptico que es azotada por la escasez de combustible, el desorden social y la proliferación de bandas de motoristas. Sobrevive en Wasteland a base de combates, a pie y en vehículos contra grupos salvajes de bandidos.

Mad Max estará disponible en 2014 para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.


Mad Max armas




  • _-H-_

    ¡Jim,el ganso! ¡el más grande y el más feo!

    …aing…

  • Vhsephi Kamiya

    bueno a ver en que queda

  • Avis

    Game play?
    Esto más que game play es un video de introducción. (que no es lo mismo :-(…

    • chibisake

      Son escenas de juego según la nota de prensa. Se muestran escenas de vídeo, pero también fragmentos del juego, recuerda que hablamos de un juego de la next gen.