‘Metal Gear Solid: VR Missions’ llegará a PSN

El ESRB registra el título Metal Gear Solid: VR Missions para las consolas PlayStation 3, PSP y PS Vita, siendo segura su llegada a PSN.

metal gear solid vr missions

El sistema de clasificación norteamericano ESRB ha listado el videojuego Metal Gear Solid: VR Missions para PlayStation 3, PSP y PS Vita. Al aparecer PSP como una de las plataformas desde donde podrá jugarse a dicho título, todo apunta a que se planea publicar el clásico de PSX de manera digital en la PlayStation Store.

Metal Gear Sonid: VR Missions incluía numerosas Misiones RV como las vistas en el Metal Gear Solid original. Si bien el título aterrizó en PlayStation 3 como parte de Metal Gear Solid: The Legacy Collection, parece que Konami quiere darle la oportunidad de catarlos a aquellos que no estén interesados en hacerse con dicha edición.

Fuente: ESRB

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.