Así son las Nintendo 3DS XL de ‘Pokémon X’ e Y

Nintendo muestra los dos nuevos diseños de consola Nintendo 3DS XL para Japón centrados en Pokémon X y Pokémon Y, a la venta en octubre de 2013.

nintendo-3ds-xl-pokemon-x-y

Junto con el nuevo tráiler de Pokémon X y Pokémon Y, Nintendo ha liberado las imágenes promocionales de los nuevos modelos de consola Nintendo 3DS XL para Japón, conocida por aquellas tierras como Nintendo 3DS LL. Estos diseños se centran en Xerneas e Yveltal, los nuevos pokémon legendarios de dichas entregas, dejando además sitio para Froakie, Chespin y Fennekin, los tres pokémon iniciales (starters).

Ambos diseños recurren a la elegancia y el minimalismo. El primero de ellos, de color azul, muestra sombras de los logos X e Y, así como las líneas de contorno de los pokémon legendarios en blanco y negro en la parte frontal, mientras que la parte trasera muestra las siluetas de los tres pokémon iniciales. El otro modelo, de color dorado, muestra a Xerneas y los starters en la parte frontal, rodeados por un bosque repleto de hojas, mientras que en la parte trasera Yveltal surca los cielos.

Ambos modelos de consola estarán disponibles en octubre de 2013 a un precio de 22 800 yenes, e incluyen una copia preinstalada de uno de los dos juegos, así como una tarjeta SD de 4GB. El modelo azul estará disponible en todas las tiendas de Japón, mientras el dorado tan solo puede adquirirse en Centros Pokémon.

nintendo-3ds-xl-pokemon-x-y-azul nintendo-3ds-xl-pokemon-x-y-dorado

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Keitaro_Xp

    Feas con ganas no, lo siguiente… la oxtia.

  • Anistus

    La azul me ha encantado, la otra me parece muy fea…

  • Kipik

    La azul es tremenda, pero la otra es hortera de cojones

  • Laura Arias

    ¿cuánto crees que cuesten?

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.