‘Nisekoi’ licenciada en España por Ivrea

La editorial Ivrea ha anunciado que tiene en sus manos la licencia del manga Nisekoi, una comedia romántica de la Shonen Jump con autoría de Naoshi Komi.

nisekoi-ivrea

Desde Ivrea preparaban una gran noticia para estrenar el mes de julio de 2013, y parece que así ha sido, ya que los fans están que no caben de gozo al saber que Nisekoi (ニセコイ), una de las series de la Shonen Jump con autoría de Naoshi Komi, ha sido licenciada en España por parte de la editorial.

El primer volumen del manga saldrá a la venta en el mes de agosto de 2013, con formato idéntico al japonés (tomos tankoubon de unas 200 páginas aproximadas) y un ritmo de publicación mensual. El precio: 8€ el volumen.

En Nisekoi veremos líos típicos de cualquier comedia romántica, pero en un contexto donde varios de los personajes pertenecen a distintas familias yakuza. Raku Ichijou, nuestro adolescente protagonista, detesta pertenecer a este mundillo, y para colmo está obligado a ser el novio de Chitoge Kirisaki, que es hija de un clan rival, para que coexista la paz entre ambas familias. Esto no sería ningún problema si ambos no se llevaran como el perro y el gato, sobre todo tras perder el chaval un colgante por culpa de la chica, el cual guarda un gran valor sentimental al ser un objeto que le fue otorgado por parte de su amor de la infancia y que solo puede ser abierto por una llave.

Raku espera que Kosami Onodera, una chica por la cual pierde los huesos, sea la portadora de esta llave, pero claro ¡Está el lío de que le quieren emparejar con Chitoge! Para colmo, la cosa no deja de enredarse cada vez más a causa del sobreprotector guardaespaldas de Chitoge, una matona, una tercera chica que asegura ser la prometida de Raku y, oh, parece ser que hay más de una llave repartida por ahí.

nisekoi-ecchi

Nisekoi se estrenó en noviembre de 2011 en las páginas interiores de la Shonen Jump semanal, formando parte hoy en día de las series en curso publicadas en la revista. Hasta la fecha se han publicado un total de 7 volúmenes. Los orígenes remotos de la obra nos llevan a un one-shot que fue publicado en las páginas interiores de la revista Jump NEXT!

La obra de Naoshi Komi está adquiriendo cada vez más popularidad, tal que en mayo de 2013 fue anunciada una adaptación al anime para la televisión japonesa.

Por último cabe recordar la existencia de una novela ligera con guión de Hajime Tanaka. Quién sabe si, finalmente el manga acaba adquiriendo popularidad en nuestro país, Ivrea se anima a traer dicha novela.

nisekoi-colorFuente: Ivrea




  • bikooo2

    Buena noticia, ya estoy deseando comprarla.

    Y nada que el disquss sigue empecinado en que me registre pues lo lleva claro

  • Kurohy

    Siiii!! Ya tienen un comprador asegurado!