Norma Editorial podría publicar ‘Soul Eater Not!’

Desde sus redes sociales, Norma Editorial desvela que está interesada en publicar el manga spinoff Soul Eater Not!, de Atsushi Ōkubo.

soul-eater-not-2126345

[Actualizado] Pese a haber asegurado que entra en sus planes futuros editar la obra, ahora desde la editorial rectifican y aseguran que tan sólo están interesados en ella.

Desde sus redes sociales, Norma Editorial ha revelado que Soul Eater Not! está entre los próximos planes de la editorial catalana, sin embargo, aun se desconoce cuando tiene intención de publicarlo. Soul Eater Not! es un spin-off realizado por el propio Atsushi Ōkubo, que actualmente se publica en Monthly Shōnen Gangan, de Square Enix, desde febrero de 2011 y lleva hasta el momento dos tomos recopilatorios en el mercado japonés.

Hay que recordar que Soul Eater terminará en la edición de setiembre de la Monthly Shōnen Gangan que se publicara el 12 de agosto y contará finalmente con 25 tomos recopilatorios, diecinueve de los cuales han sido editados ya en España por Norma Editorial.

Soul Eater Not es un Spin-off del manga Soul Eater, la historia se centra en Tsugumi Halberd una chica de 14 que, al descubrir que es un arma, decide acudir a la Escuela Shibusen para aprender a controlar sus poderes, conociendo allí a Anya, Meme y a todos sus compañeros de escuela. Los hechos que ocurren en este manga son contemporáneos con los hechos del inicio manga principal.

Fuente: Norma Editorial




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.