Nueva figura de ‘Ultimate Madoka’ para la revista Figure Japan

Good Smile Company ha confirmado que la figura de Ultimate Madoka, de escala 1/10, se incluirá junto a la revista Figure Japan de diciembre.

17fffc43ca0a96206c8127e1c9fa87ef

Good Smile Company ha confirmado que la figura de Ultimate Madoka, de escala 1/10, se incluirá como bonus en el primer número de la revista Figure Japan de diciembre. ¡Día de suerte para los fans de la serie Puella Magi Madoka Magica! Es cierto que varias revistas han incluido Nendoroids o Petit Nendoroids, pero muy pocas lo habían hecho con figuras de tal escala.

Figure Japan es una revista de figuras de colección que en cada número se centrará en una serie de anime e incluye una figura de esa misma serie. Cada número de la revista tendrá un catálogo completo de la figura, y una lista de los nuevos productos de las series en la que está basada, siempre centrándose en la figura incluida en ese número. Además, es una revista de unas cuarenta y cuatro páginas de formato A-4 repleta de fotos e información acerca de la figura, lo que la convierte en un perfecto fan book para los amantes de las figuras.

Para que os hagáis una idea de su tamaño, aquí tenéis una comparación con respecto a la Ultimate Madoka de escala 1/8 que Good Smile Company puso a la venta el año pasado.

009

Y, aunque la figura sea más pequeña que la Madokami de 1/8, ésta sigue siendo realmente impresionante. El trabajo artístico es igual de fascinante, tan solo hay que echarle un ojo al vestido, a las alas, al pelo… Todo, todo es una obra de arte. En contraposición al rostro serio de la 1/8, ésta posa con una preciosa sonrisa y  una actitud mucho más serena, lo que la hace sencillamente hermosa. La tarea con el color es tan destacable como el resto, y cada detalle está minuciosamente trabajado.

¿Quién no querría tener una preciosidad así en la estantería de su cuarto? Pues ¡atentos!, porque la revista está lista para reserva en la mayoría de sitios de importación por un precio de 7,500 yenes (unos 58€ aproximadamente).

Fuentes: ANNGood Smile CompanyMikatan’s Blog