Nuevo anime de ‘Fairy Tail’ en preparación

Según anuncia un scan, se está preparando un nuevo anime de Fairy Tail, confirmándose así las "buenas noticias" que anunciaba Hiro Mashima.

fairy tail nuevo animeHace unas semanas Hiro Mashima, anunciaba a los fans que llegarían buenas noticias el 4 de julio, fecha que finalmente se ha retrasado al 11 de julio. El día ha llegado y a través de un scan que nos llega desde @manganewsjapon se confirma lo que todos esperábamos, que el anime de Fairy Tail estuviera muy pronto de vuelta, tal y como dejaba caer el propio Mashima en sus tweets.

Así, según anuncia el scan, se está preparando un nuevo anime de la serie, confirmándose así las “buenas noticias” que el autor anunciaba y para las que pedía paciencia tras la finalización del anime.

Ahora falta por ver si se tratará de la continuación de las aventuras que pudimos ver en la anterior serie, o por el contrario estaremos ante algo totalmente nuevo.

En España, Norma Editorial publica el manga, con 32 tomos publicados hasta la fecha, la revista Sorcerer y el artbook Fantasia en ciernes. Por su parte, Selecta Vision ha licenciado el anterior anime, que se estrenará en el mes de septiembre de este 2013.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.