Un nuevo ‘Fire Emblem’ podría ser anunciado pronto

Nintendo registra en Japón dos marcars relacionadas con Fire Emblem ¿Significará esto que está trabajando en un nuevo episodio de esta aclamada franquicia?

manakete-Fire-Emblem-Awakening

Nintendo ha registrado en Japón dos nuevas marcas: Fire Emblem y Emblem (ファイアーエムブレム). Lejos de pensar en lo que podría ser una renovación de la marca, ya que las marcas no estaban a punto de caducar, todo apunta a la posibilidad de que Nintendo esté preparando un nuevo videojuego de la citada franquicia SRPG.

Intelligent Systems, siempre presente como desarrolladora en la aclamada franquicia, aparece reflejada en dicho registro. Esperemos que la N nos deleite pronto con un anuncio oficial que confirme nuestras sospechas. Cuanto más Fire Emblem, mejor.

fire-emblem-trademark

Fuente: Dualshockers

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.