El nuevo manga de Akira Toriyama, ‘Ginga Patrol Jako’, es un tomo único

Como viene siendo costumbre en Toriyama, su nuevo manga Ginga Patrol Jako tendrá una duración de solo 10 capítulos, que serán recogidos en un tomo único.

Ginga Patrol Jako

Desde la ya habitual cuenta de @MangaNewsJapon, nos llega la información de que el nuevo manga de Akira Toriyama del que os hablamos hace unos días, no dará lugar a ningún nuevo hito del manga por parte del autor de Dragon Ball. En cambio, y como viene siendo costumbre en Toriyama, tendrá una duración reducida, de tan solo 10 capítulos, que serán recogidos en un tomo único.

La historia, que comenzará a publicarse en el número 33 para 2013 de la Weekly Shonen Jump de Shueisha, que estará a la venta el 13 de julio, ha sido creada por el maestro para conmemorar  el 45 aniversario de la popular revista japonesa.

Anteriores trabajos del maestro en el mundo del manga han sido Jiya, publicado en la Young Jump en 2009 en colaboración con Masakazu Katsura (Video Girl AiI”s), otro de los grandes mangaka de la década de los 90. También ha trabajado en un oneshot titulado Kintoki, que fue publicado en 2010 en las páginas interiores de la Weekly Shonen Jump.

En España, la editorial Planeta DeAgostini ha publicado de Akira Toriyama los siguientes manga: Dragon Ball (Bola de Drac), Dr. SlumpCowa!KakijaNekomagin: el gato mágicoMankan ZensekiTeatro MangaTaller de Manga y SandLand.




  • _-H-_

    Bueno,ya no es un one-shot. A ver que nos trae.

  • phbgjf

    Me gusta todo lo que hace Toriyama con ese ese humor y estilo desenfadado.
    Curiosamente de la era post DB lo que mas me ha gustado ha sido quizas lo mas experimental con Cowa!

  • chibisake

    Un tomo sin igual.

    • _-H-_

      ¿Has podido leer algo? O___O

      • Vhsephi Kamiya

        si el primer capítulo sale la semana que viene XD, si ha leído algo es un vidente!

        • _-H-_

          Por eso mismo lo preguntaba n___n’ ¿cómo podemos calificar algo que no hemos visto? XD

          • Vhsephi Kamiya

            el solo ha dicho “un tomo sin igual” porque no existe aún un tomo con es aportada ni con ese contenido…

            Kukukukku

          • _-H-_