Nuevo manga de Fujisaki Ryu, ‘Kakuriyo Monogatari’

El número 32 de la revista Young Jump de este año ha traído consigo el debut de 32 páginas del nuevo manga del artista Fujisaki Ryu, Kakuriyo Monogatari.

Kakuriyo-Monogatari

El número 32 de la revista Weekly Young Jump de este año ha traído consigo el debut de treinta y dos páginas del nuevo manga del artista Fujisaki Ryu, creador del manga Hoshin Engi (que consiguió una adaptación al anime producida por Studio DEEN  con el nombre de Senkaiden Houshin Engi, en 1999) y que también participó en el manga Shiki estando a cargo del apartado artístico (manga que también fue llevado a la televisión con el mismo nombre en el 2010).

Su nueva historia, titulada Kakuriyo Monogatari, toma lugar en una tierra sagrada en medio de las montañas llamada Kamitsuyomido, donde la princesa Ame y su amigo de la infancia Sarutahiko trabajan juntos para proteger la barrera entre el mundo humano y el mundo de los espíritus.

Fuente: ANN




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.