Nuevo tráiler del remake de ‘Capitán Harlock’ en CG

Recientemente ha sido publicado un tráiler de tres minutos de la película Space Pirate Captain Harlock con la canción Be the light de la banda One Ok Rock.

captain harlock cg 2013

Recientemente ha sido publicado un tráiler de tres minutos de la película Space Pirate Captain Harlock. El vídeo incluye la canción Be the light, compuesta por la banda One Ok Rock. Mientras que el tráiler se centra en el protagonista, también aparece Yama, un hombre al que le han encomendado la tarea de asesinar a Harlock.

La película pretende revivir el clásico anime Space Pirate Captain Harlock con la mayor producción de Toei Animation aportando la increíble suma de 30 millones de dólares. Shun Oguri y Haruma Miura serán el pirata principal y el nuevo personaje, Yama, respectivamente.

En el manga original de Leiji Matsumoto, publicado entre 1977 y 1979, el protagonista se rebela contra el inepto gobierno de la Tierra y lucha por la humanidad con su banda de 4o miembros a bordo de la invencible nave Arcadia. El manga también inspiró entre 1978 y 1979 una serie televisiva de animación, así como su secuela: Arcadia of My Youth: Endless Orbit SSX.

El escritor Harutoshi Fukui reconstruye la historia en sus novelas para reflejar temas de la sociedad moderna, y Shinji Aramaki dirige la última producción cinematográfica al estilo de una producción de Hollywood.

Además de Oguri y Miuri, las estrellas de cine Yuu Aoi, Arata Furata, Ayano Fukuda, Toshiyuki Morikawa, Maaya Sakamoto, Miyuki Sawashiro, Kiyoshi Kobayashi y Chikao Ohtsuka serán algunos de los miembros a bordo de la Arcadia.

La película se estrenará el 7 de septiembre en los cines japoneses, y la compañía  GFM Films ha anunciado que se encuentra trabajando en el doblaje internacional.

A continuación os dejamos con el vídeo:

Fuente: ANN




  • Nogami Kira

    • animekritik

      Aquí están los primeros doce minutos con subtítulos:

      En cuanto a las Mazone, probablemente no saldrán. La película no es un reboot de la serie original, es una historia nueva, y hasta ahora aparenta ser que los enemigos serán humanos. En cuanto a la armadura, me parece que es más medieval que cyborg…. Y en cuanto a la canción, esa sí que se la
      tendrán que preguntar a los japoneses :)

    • _-H-_

      De medievales poco,que en el XII pocas lucecitas y electrónica tenían. Además,por su forma, recuerdan a los primeros uniformes de buzo con esos cascos redondos.
      De todas formas,honestamente, me gusta lo que veo,pero no me termina que sea todo tan a tiro limpio y echo de menos algo mas de fidelidad a la obra original.

      • animekritik

        Si, tienes toda la razón. Estaba pensado más en la armadura de Kei que es un poco medieval comparada la de los demás. Pero sí, buzos con los coloridos aparatos de medición que tanto le gustan a Matsumoto ( http://animekritik.files.wordpress.com/2012/03/ozma2b2.png ). En definitiva aparenta ser más violenta que la serie original, señal de los tiempos.

        • _-H-_

          ¿Kei? ¿Así se llama el chaval que reclutan? y Tadashi? O__o

          • animekritik

            No, no. Kei Yuki es la rubia, y su nombre no ha cambiado.
            Ahora bien, el Tadashi de la serie original no existe en esta como tal. Y el joven que lo reemplaza se llama Yama.

          • _-H-_

            Hostias,que patinazo he dado, hace la tira que me leí el manga,y apenas tengo el nombre de los personajes en la cabeza XDDD
            Igualmente,una pena que no esté Tadashi -___-‘

          • animekritik

            Jeje. A mí Tadashi siempre me cayó pésimo así que no lo
            extraño. :)

  • _-H-_

    ¿Y las Mazon? ¿Y esas armaduras cyborg? ¿ Y ese canción?

  • Manu-G

    Yo me pregunto de que esta hecha la Arcadia y de que el resto de naves.
    Porque pasa por ella como si no existiesen.