Nuevos artículos para la película de ‘Ano Hana’

Bandai Fashion Net, sección de tienda online oficial de Bandai, Premium Bandai, está aceptando reservas para el merchandising de la próxima película de Ano Hana, que se estrenará en...

600x341

Bandai Fashion Net, sección de tienda online oficial de Bandai, Premium Bandai, está aceptando reservas para el merchandising de la próxima película de Ano Hana, que se estrenará en Japón el próximo treinta y uno de agosto. El éxito está prácticamente asegurado, ya que la serie Ano Hana —de once capítulos, y emitida en el 2011—, con una gran carga sentimental, ha llegado emocionalmente a fans de ambos géneros y de todas las edades.

Este merchandising incluye un bolso de mano (2,625 yenes o unos 20 euros), un cojín (3,000 yenes o 23 euros), un protector de libros (1500 yenes u 11 euros) y una alfombrilla (3,000 yenes o 23 euros), todos ellos con dibujos de las siluetas de los “Chō Heiwa Busters”, el nombre con el que el grupo de amigos de Ano Hana se hacían conocer. Estos artículos son limitados, y las reservas finalizarán cuando los suministros se agoten. Asimismo, el merchandising comenzará a enviarse a finales de agosto.

Fuente: ANN