Olimar regresa al nuevo Super Smash Bros.

A falta de un vídeo introductorio con una frase ingeniosa, se confirma que el Capitán Olimar, carismático protagonista de Pikmin y Pikmin 2, hará su aparición en la nueva...

Olimar SSB

A falta de un vídeo introductorio con una frase ingeniosa, se confirma que el Capitán Olimar, carismático protagonista de Pikmin y Pikmin 2, hará su aparición en la nueva entrega de la saga Super Smash Bros. En las imágenes proporcionadas por la web oficial de Super Smash Bros. no aparecen por ningún lado ni Luis, co-protagonista de Pikmin 2, ni tampoco Alph, Charlie o Brittany, protagonistas de Pikmin 3.

Asimismo, Olimar aparece en las capturas manejando a varios Pikmin Rojos, azules y amarillos, e incluso podemos ver un Pikmin blanco, pero aún no sabemos tampoco si el Pikmin Morado o los nuevos Pikmin Pétreo y Pikmin Volador acompañarán a nuestro capitán favorito.


Desgraciadamente, todas las capturas mostradas son de la versión de Wii U, así que tocará esperar para ver a Olimar y los Pikimin en la versión de 3DS.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.