‘One Piece Pirate Warriors 2: Robin’s Edition’

Namco Bandai Games anuncia una nueva edición para One Piece Pirate Warriors 2: la Robin's Edition, edición digital "día uno" para PlayStation 3.

one piece pirate warriors 2 robins edition

Además del juego completo One Piece Pirate Warriors 2 para PlayStation 3, Namco Bandai Games Europa ofrecerá a los numerosos aficionados de One Piece extras exclusivos con One Piece Pirate Warriors 2: Robin’s Edition. En esta edición digital Día 1, los jugadores podrán disfrutar de dos nuevos y exclusivos escenarios: Zoro & Sanji y Pacifista & Wapol. ¡En ellos podrán pelear contra Zoro, Sanji, Franky, Usopp y muchos más!

Por si fuera poco, esta exclusiva edición digital incluye 3 trajes precuela para Robin, Sanji y Zoro, así como 2 nuevos trajes para Robin inspirados por las franquicias Dynasty Warriors y Samurai Warriors.

Aquellos que reserven el juego en PSN recibirán dos trajes adicionales para Nami, que estarán basados en las franquicias Dynasty Warriors y Samurai Warriors.

Desarrollado por Omega Force / Tecmo Koei, One Piece Pirate Warriors 2 está cargado de nuevas características, como el nuevo modo de juego “Pirate’s Log” que permitirá a los jugadores vivir un intenso enfrentamiento, en un mundo paralelo, entre los Piratas, la Marina y los Piratas del Sombrero de Paja. Los jugadores se pondrán en la piel de Luffy, Sanji, Zoro y los nuevos personajes de One Piece para vivir nuevas aventuras basadas en la famosa historia del Nuevo Mundo y Skypiea, y así llegar a enfrentarse a Enel y otros enemigos por primera vez en PlayStation 3.

One Piece Pirate Warriors 2 para PlayStation 3 saldrá a la venta en Europa el 30 de agosto de 2013.

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…