‘Onechanbara Z: Kagura with NoNoNo!’ para PlayStation 3

Ha sido anunciado el videojuego Onechanbara Z: Kagura with NoNoNo!, a la venta en Japón el 24 de octubre de 2013 para PlayStation 3.

onechanbara z kagura

El pasado mes de enero salió a la venta para Xbox 360 el videojuego Onechanbara Z: Kagura. Ahora, ha sido anunciado que el título llegará a PlayStation 3 bajo el nombre Onechanbara Z: Kagura with NoNoNo! Saldrá a la venta en tierras japonesas el 24 de octubre de 2013.

La versión para PlayStation 3 incluirá varias mejoras y novedades, como la presencia como personaje jugable de NoNoNo, personaje original de Dream Club Zero que en esta ocasión asegura ser una Agente del Tiempo procedente del futuro.

Las primeras tiradas del juego incluirán un “sugerente traje de baño” y “el conjunto de batalla del futuro“.

Fuente: Sinobi

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.