Pack de merchandising de ‘Cardcaptor Sakura’ en el Comiket 84

La mítica serie de Cardcaptor Sakura también tendrá su hueco en el Comiket de este año gracias a la compañía Goo Goo Dept.

sakuraLa mítica serie de Cardcaptor Sakura también tendrá su hueco en el Comiket de este año. La compañía Goo Goo Dept. sacará a la venta por tiempo limitado en el Comic Market (Comiket) 84 un set de merchandising de la serie conocida en España como Sakura Cazadora de Cartas. La empresa se encargará de distribuir una bolsa de papel, dos carpetas,  dos pegatinas,  dos tarjetas,  una taza y un poster por 3.000 yenes, unos 23 euros.  También se pondrá a la venta un tapiz exclusivo de la serie con una imagen nueva valorado en 4.000 yenes, unos 30 euros.

Además la compañía venderá pósters de otras series de varios tamaños que aun no han sido revelados. El anime (1998) es una adaptación del manga original de las CLAMP, pulicado entre 1996 y 2000. El Comiket 84 se celebrará en Tokyo Big Sight entre el 10 y 12 de agosto.

Fuente: ANN




  • Vhsephi Kamiya

    y ningún doujinshi? para eso no me dejo yo 3000 yenes.

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.