Packs en oferta de ‘Tarot Cafe’ anunciados

Acabo de ver que en la web de la distribuidora SD se han listado dos packs de Tarot Cafe, un manwha que ya publicó aquí la editorial La Cúpula...

imagenProductoAcabo de ver que en la web de la distribuidora SD se han listado dos packs de Tarot Cafe, un manwha que ya publicó aquí la editorial La Cúpula hace tiempo y que es obra de Park Sang-sun. En Corea, su país de origen, fue publicada por Sigongsa.

La obra, y siguiendo lo que la web de la ya mentada distribuidora indica, verá saldados sus 7 tomos en dos packs: un primer saldo que se comenzó a vender el pasado 5 de julio (si os interesa corred a por él) y que contenía los cuatro primeros volumenes, a un precio de 22€. El segundo pack contendrá los tres tomos restantes, y saldrá un poco después, concretamente el día 26 de este mismo mes, en esta ocasión por 16€.

Tarot Cafe, que en Estados Unidos por ejemplo fue publicada por Tokyopopcuenta la historia del Café Tarot, una cafetería de Londres en la que Pamela, su dueña, echa las cartas tanto a humanos como a seres sobrenaturales.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.