BadLand Games anuncia la versión para consolas de ‘Painkiller: Hell Damnation’

BadLand Games anuncia la fecha de lanzamiento en Europa de la versión para consolas de Painkiller: Hell & Damnation.

painkiller hell damnation

BadLand Games confirma el lanzamiento en España de la versión para consolas de Painkiller: Hell & Damnation, una nueva versión que llegará acompañada de la campaña, cuatro capítulos en cooperativo y variado número de modos multijugador. Llegará para PlayStation 3 y Xbox 360 el 16 de julio de 2013.

A continuación os dejamos con detalles ofrecidos en la nota de prensa:

La versión de consola ha sido renderizada para una mejor optimización del juego en estas nuevas plataformas. En esta adaptación se mejora claramente el manejo de los controles gracias a la optimización para los mandos que hacen de este juego uno de los mejores shooters para consola.

Una vez que tienes a Daniel Garner en tu consola deberás luchar contra los peores poderes demoniacos. ¿Será capaz de detener las poderosas criaturas que se interponen en su camino esta vez? ¿Conseguirá finalmente reunirse con su esposa Catherine? La campaña la podrás jugar tanto solo como en modo cooperativo ajustándose la dificultad en cada situación. Junto con las amplias mejoras en gráficos y con el rediseño de la campaña para un solo jugador, la mecánica del juego se ha ido perfeccionando y un montón de innovaciones se han introducido:

  • Modo Co-op: la campaña puede ser jugada tanto por uno como por dos jugadores ajustándose la dificultad a cada situación.
  • Modo Supervivencia: hasta 8 jugadores luchan por la supervivencia en un área concreta del mapa. Interminables oleadas de enemigos caerán sobre los valientes desafiantes. Un vistazo a la clasificación bastará para mostrar quien fue capaz de resistir más tiempo.
  • Junto con los clásicos tan conocidos del Painkiller, la Stake Gun, la Escopeta y la Electrodriver, un nuevo instrumento de la muerte ha sido añadido al arsenal: la Soulcatcher, también conocida como el SSG (Gun Sucking Small); vale, no tan pequeña, pero no sólo dispara hojas de sierra con el disparo principal, sino que también absorbe literalmente las almas de los innumerables enemigos con el disparo secundario. La guinda del pastel: los enemigos afectados por el ataque combinado lucharán de tu lado durante un corto periodo de tiempo.
  • Hablando de innumerables enemigos, las mejoras también se han hecho en este apartado. Todos los enemigos han sido diseñados con una variedad significativa, ahora portan varias armas diferentes (tales como hachas, sierras, armas de asta, espadas, etc), usan diferentes conjuntos de armadura, y sin embargo todos tienen el mismo objetivo: eliminar a Daniel Garner.