Un par de anuncios de ‘Kaze Tachinu’

En Japón ya han comenzado con la maquinaria de la publicidad en torno a Kaze Tachinu, lo último de la factoría Ghibli a nombre de Hayao Miyazaki.

Kaze-Tachinu

En Japón ya han comenzado con la maquinaria de la publicidad en torno a Kaze Tachinu, lo último de la factoría Ghibli a nombre del siempre sobresaliente Hayao Miyazaki, y la verdad es que ya por sí sólos las pequeñas piezas publicitarias que están emitiendo en las televisiones y cines del país son la mar de majas.

La canción está interpretada y compuesta por Yumi Matsumoya, que compuso “Hikōki Gumo” cuando tenía 16 años. Además de estos, también se están emitiendo algunos anuncios promocionales junto a los proveedores de servicios telefónicos au. Tras el salto os dejo el anuncio que se emite en televisión, de 15 segundos, y el de los cines, ya de 30.


El viento se levanta


El viento se levanta (風立ちぬ, Kaze Tachinu), película de Studio Ghibli dirigida por Hayao Miyazaki | DVD y Blu-ray |





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.