Personajes y casting de ‘Wake Up, Girls!’

El casting para la serie animada Wake Up, Girls!, del director Yamamoto Yutaka (el también director de Kannagi, blossom y Fractale), fue desvelado este domingo durante un evento en el Wonder Festival 2013 de...

101

El casting para la serie animada Wake Up, Girls!, del director Yamamoto Yutaka (el también director de Kannagi, blossom y Fractale), fue desvelado este domingo durante un evento en el Wonder Festival 2013 de verano. El anime se emitirá y se proyectará en los cines japoneses simultáneamente a principios del 2014.

El anime sigue la historia de siete chicas que aspiran a convertirse en idols. Green Leaves Entertainment es una modesta productora que está a punto de salir de los negocios en Sendai, la ciudad más grande en la región de Tohoku, al noreste de Japón. Esta agencia una vez administró carreras para magos, fotografías de idols, adivinos, y otras formas de entretenimiento, hasta que su último cliente decidió marcharse. En peligro no tener, literalmente, ningún talento en la compañía, la presidenta Tange tiene la súbita idea de producir un grupo de idols. Siguiendo las órdenes de la presidenta, Matsuda, el manager, se dirige a la exploración de estos nuevos talentos. Entonces, Matsuda tiene un encuentro fatídico con una chica…

El casting de los personajes principales es el siguiente:

Yoshioka Mayu como Shimada Mayu, una estudiante de quince años sin rival en su talento de cantar y bailar.

chara_main1

Nagano Airi como Hayashida Airi, una estudiante de quince años con una gran energía, aunque en cuanto talento no destaca demasiado.

chara_main2

Takana Minami como Katayama Minami, una estudiante de catorce años que es la “hermanita pequeña” del grupo.

chara_main3

Aoyama Yoshino como Nanase Yoshino, una estudiante de dieciséis años que ya tiene experiencia en los negocios como agente comercial y modelo. Una auténtica belleza que además posee el mayor sentido de la responsabilidad dentro del grupo.

chara_main4

Yanashita Nanami como Hisami Nanami, una estudiante muy orgullosa de 13 años que adora Hikarizuka Revue (guiño a Takarazuka Revue, una compañía de musicales), y que ha estado entrenando para canto y baile desde que era muy joven.

chara_main5

Okuno Kaya como Kikuma Kaya, una estudiante de 18 años que será la responsable del atractivo y de la moda del grupo.

chara_main6

Takagi Miyu como Okamoto Miyu, una estudiante de diecisiete años muy indecisa y un poco llorona. Además, es una idol que disfruta con el manga y el anime y con un trabajo a tiempo parcial en un maid café.

chara_main7

Asanuma Shintarou como Matsuda Kouhei, el manager de Green Entertainment. Matsuda fue a la universidad de Tokio para convertirse en un artista, hasta que sufrió un revés y se volvió a su casa en Sendai.

chara_main8

Hidaka Noriko como Tange Junko, la presidenta de Green Entertainment. Nacida en la prefectura de Kumamoto en el Japón meridional, vivió en Tokio y en Osaka antes de asentarse en Sendai.

chara_main9

Yamamoto Yutaka dirige este proyecto desde su estudio Ordet y Tatsunoko Productions. El equipo incluye además al guionista Machida Touko (Lucky Star, The IDOLM@STER), el compositor Kousaki Satoru (Lucky Star, The IDOLM@STER, La melancolía de Haruhi Suzumiya), y el diseñador de personajes Chikaoka Sunao (blossom, Hen Semi, Kyo no Gononi). La compañía de producción Avex y la agencia de voces talentosas 81 Produce, celebraron audiciones con más de dos mil candidatas el pasado otoño. Las ganadoras no solo serán las estrellas por darles voz a los personajes principales, sino que además interpretarán el opening principal de la serie.

Recordemos a su vez que este anime se sitúa en la región de Tohoku, donde el once de marzo del 2011 ocurrió el fatal terremoto que afectó gravemente Japón. Yamamoto ha realizado frecuentes visitas a este lugar, especialmente la dañada ciudad natal de la creadora del manga de Kannagi, Takenashi Eri. Anteriormente Yamamoto había dirigido un anime caritativo para la región, al que tituló blossom.

El elenco aparecerá en el stand del anime en el Comic Market 84 el próximo mes, donde también ofrecerán el libro oficial del anime Wake Up, Girls!, además de entradas para el pre-estreno con un póster firmado.

 

Fuente: ANN




  • hyoga33

    ¿Porqué últimamente dibujan a la muñecas patizambas? ¿No les pueden poner las piernecitas rectas?

  • Kipik

    Pues el dibujo es bonito, supongo que eso de las piernas es para que queden mas monas, pero bueh xD. Si es del director de Fractale, me la vere, aunque ésta me dejó con un sabor de boca un poco agridulce e.e

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.