El caso del demonio Tenma Taro en ‘Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies’

CAPCOM nos presenta nuevas pantallas y personajes de Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies para Nintendo 3DS, así como un nuevo caso para el juego.

Jinxie-Tenma-Phoenix-Wright-Ace-Attorney-Dual-Destinies

CAPCOM ha liberado nuevos materiales relacionados con Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies, que llegará a Europa en otoño de 2013, en exclusiva para la eShop de Nintendo 3DS.

Entre la batería de imágenes se nos presenta a Trucy Wright, la hija adoptiva de Phoenix Wright que pudimos ver por primera vez en Ace Attorney: Apollo Justice, y a su amiga, así como al nuevo detective de esta entrega. ¡Esperemos que no jubilen a Gumshoe! Estos personajes tendrán gran relevancia en un caso donde se comete un asesinato y se sospecha del legendario demonio Tenma Taro como causante de la desgracia.

Phoenix-Wright-Ace-Attorney-Dual-Destinies-imagenes-20Phoenix-Wright-Ace-Attorney-Dual-Destinies-imagenes-12

La joven maga Trucy Wright regrersa en el último caso desvelado de Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies. Trucy y Apollo Justice asisten a un evento en el pueblo de Nine Tales Vale y conocen a Junxie Tenma, amiga de Trucy, que trabaja como maid en la mansión del alcalde. Un desastre allí ocurrido destapa un asesinato, con unas plumas y unas extrañas huellas como únicas pruebas. ¿Podría ser esto obra del legendario demonio Tenma Taro?

Según se desarrolla la historia, los jugadores conocerán una variedad extensa y única de personajes como Phineas Flich, guarda de la mansión, o el nuevo detective Bobby Fulbright.

Trucy-Wright-Phoenix-Wright-Ace-Attorney-Dual-Destinies

Trucy Wright

Bobby-Fulbright-Phoenix-Wright-Ace-Attorney-Dual-DestiniesBobby Fulbright




  • Vhsephi Kamiya

    lástima que el juego nunca lo jugaré, porque me niego a tener que descargar juegos digitales.

    • Luffink

      Negarte a comprar un juego que te interesa solo porque salga en digital me parece bastante estúpido, la verdad… pero yo también agradecería una versión física. A ver si cambian de idea, con eso y con la traducción

      • bikooo2

        Yo lo entiendo, porque si claudicamos al final todos los juegos serán digitales y el mundillo no tendrá gracia, es más cuando se llene la tarjeta de la memoria de la consola, que tengo que hacer comprarme otroa consola?? Yo como el no me lo compraria en digital, pero por desgracia me interesa y acabará cayendo, aunque esperaré a ver si al final se animan y sacan el juego en físico.

        A ver si cambiais el disquss por otra cosa más usable me niego a registrarme en el servicio

        • chibisake

          Disqus es total y perfectamente usable. Como ves, ni siquiera hace falta que te registres para comentar xD

      • Vhsephi Kamiya

        yo no sé tu Luffink, pero a mi no me sale de las narices tener juegos en un disco duro para que, con cualquier fallo de la consola, hackeo del sistema o lo que sea, pierda mis datos.

        A mi me gusta tener el juego en mano, físico, con sus instrucciones, su cajita para adornar y su cartuchito. No tengo nada digital, ni los juegos regalados de PS3 ni los nuevos que regalarán de Xbox 360, porque simplemente me niego a eso, a mi las cosas en mano, como se ha hecho toda la vida.

        Que el juego venga o no traducido ya es algo que me dé igual, el primero de Edgeworth lo jugué en inglés, del mismo modo que he jugado en inglés otros tantos juegos y no me he muerto.

        Pero, a una CAPCOM que cada vez está más tonta, no hace más que sacar juegos incompletos sacapasta y lo único que sabe hacer es cargarse su saga, lo siento, pero si quieren mi dinero: formato físico o adiós.

        • Luffink

          Vale, creo que lo dije de forma malinterpretable: lo que me parece estúpido es negarse a comprarlo si SOLO está en digital. Si puedo elegir, yo también prefiero de cabeza una edición física e incluso coleccionista, pero si sé que la única alternativa que me van a dar va a ser comprarlo digital… pues lo compro digital. Hay muchos juegos interesantes en la eShop de la 3DS(Pullblox, Mighty Switch Force, Mario & Donkey Kong, Liberation Maiden, etc etc etc), ¿te los vas a perder porque no han salido en formato físico? A mí tambien me fastidia que Capcom quiera sacar este juego solo en digital, y por eso tengo esperanzas en que puedan cambiar de idea al menos en eso (lo de la traducción ya lo veo más improbable), pero si al final siguen erre que erre y lo sacan solo digital, no pienso quedarme sin jugarlo.