‘Poipoi-sama’ es la nueva obra de Takashi Murakami

En la revista Grand Jump #15 de Shueisha, ya esta disponible en Japón, encontramos entre sus páginas Poipoi-sama, el nuevo manga de Takashi Murakami.

grand-jumpPoipoisamaTakashi-Murakami

En la revista Grand Jump #15 de Shueisha, la cual ya esta disponible en las tiendas japonesas, encontramos entre sus páginas Poipoi-sama, el nuevo manga de Takashi Murakami (El Perro Enamorado de las Estrellas). Poipoi-sama es un slice of life que sigue la historia de Asake (abuelo) y Bon (niño). Asake vive en una casa que parece un basurero ya que está completamente ocupada por una gran cantidad de objetos. Los vecinos van a su casa con la intención de encontrar objetos de ocasión y chatarra.

Murakami, según la revista Time, fue considerada como una de las 100 personas más influyentes del 2008. El artista toma influencia de la cultura otaku (manga y anime) en su estilo de su arte y dirigió varios cortometrajes animados.

En España, Ponent Mont ha licenciado El Perro Enamorado de las Estrellas que se lanzará este mes de julio en un único tomo de 304 páginas a un precio de 20€.

Fuente: Manga News

Takashi Murakami


Takashi Murakami es un artista pop japonés, fundador del movimiento Superflat.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.