‘Poipoi-sama’ es la nueva obra de Takashi Murakami

En la revista Grand Jump #15 de Shueisha, ya esta disponible en Japón, encontramos entre sus páginas Poipoi-sama, el nuevo manga de Takashi Murakami.

grand-jumpPoipoisamaTakashi-Murakami

En la revista Grand Jump #15 de Shueisha, la cual ya esta disponible en las tiendas japonesas, encontramos entre sus páginas Poipoi-sama, el nuevo manga de Takashi Murakami (El Perro Enamorado de las Estrellas). Poipoi-sama es un slice of life que sigue la historia de Asake (abuelo) y Bon (niño). Asake vive en una casa que parece un basurero ya que está completamente ocupada por una gran cantidad de objetos. Los vecinos van a su casa con la intención de encontrar objetos de ocasión y chatarra.

Murakami, según la revista Time, fue considerada como una de las 100 personas más influyentes del 2008. El artista toma influencia de la cultura otaku (manga y anime) en su estilo de su arte y dirigió varios cortometrajes animados.

En España, Ponent Mont ha licenciado El Perro Enamorado de las Estrellas que se lanzará este mes de julio en un único tomo de 304 páginas a un precio de 20€.

Fuente: Manga News

Takashi Murakami


Takashi Murakami es un artista pop japonés, fundador del movimiento Superflat.