‘Pokémon Global Link’ cerrará en enero de 2014

El servicio Pokémon Global Link para Pokémon Edición Blanca, Pokémon Edición Negra, Pokémon Edición Blanca 2 y Pokémon Edición Negra 2 cerrará sus puertas el 14 de enero de...

pokemon_gl

El servicio Pokémon Global Link para Pokémon Edición Blanca, Pokémon Edición Negra, Pokémon Edición Blanca 2 y Pokémon Edición Negra 2 cerrará sus puertas el 14 de enero de 2014. Después de esa fecha, aún podrás despertar a cualquier Pokémon que tengas acostado, pero no podrás enviar objetos o criaturas con los que hayas entablado amistad en Pokémon Dream World a tu juego. Tampoco podrás participar en ninguna promoción con esos juegos.

Por otro lado, los jugadores que hayan disfrutado del actual Pokémon Global Link en estos últimos años podrán trasladar ciertos logros y récords a la nueva versión de Pokémon Global Link para Pokémon X y Pokémon Y si se registran en el nuevo servicio usando su usuario ya existente.

starters pokemon xy

En octubre, junto con el lanzamiento de Pokémon X y Pokémon Y se pondrá en marcha un nuevo Pokémon Global Link para estos juegos.

Fuente: Pokémon Global Link

Pokémon Edición Blanca 2


Pokémon Edición Blanca 2, noticias, análisis, tráiler, imágenes del videojuego para Nintendo DS