Imágenes en español de ‘Pokémon Rumble U’

Nintendo Ibérica comparte imágenes en español del videojuego Pokémon Rumble U, a la venta en Europa el 15 de agosto de 2013 a través de la eShop de Wii...

PokemonRumbleU Pant5

Después de que se anunciara la llegada de Pokémon Rumble U a Europa, ahora Nintendo Ibérica comparte con nosotros las primeras pantallas en español del juego, aunque estas las recibimos a una resolución bastante discreta.

El título llegará el 15 de agosto de 2013 a la eShop de Wii U, en él nos ponemos en la piel de figuritas de Pokémon que, tras un accidente, son arrastradas río abajo y acaban en una ribera de lo más peculiar. Entonces los protagonistas se embarcan en una aventura para regresar al Centro Pokémon (juguetería) de la ciudad mientras intentan descubrir por qué el resto de figuras Pokémon están enfrentándose entre sí.

Los 649 Pokémon presentes en Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2, así como los cientos de movimientos necesarios para salir airosos en Pokémon Rumble U, garantizarán horas y horas de diversión tanto a los fans de Pokémon de toda la vida como a quien los descubra con este juego.

La sencilla mecánica de Pokémon Rumble U permitirá a los jugadores embarcarse en esta aventura por su cuenta o con la ayuda de sus amigos a medida que acompañan a nuestros intrépidos héroes de regreso a la Juguetería Pokémon, cruzando parajes tan divertidos como la Feria Deslumbrante, el Bosque Místico o el Parque del Cielo Azul.

En Pokémon Rumble U, cuantos más Pokémon derrotes, más podrás añadir como amigos a tu colección. Encontrarás Pokémon de lo más diversos, con diferentes fuerzas y debilidades, que harán que los jugadores deban pensarse bien qué Pokémon será el más apropiado para cada batalla.

PokemonRumbleU Pant1

A lo largo de la aventura surgirán otras sorpresas que harán más fuertes a los Pokémon, restaurarán su energía o infligirán daño a sus enemigos. Pikachu y el resto de sus amigos se verán las caras contra jefes gigantes, y si las cosas se ponen difíciles, los jugadores siempre podrán utilizar el toque explosivo con el Wii U GamePad y deshacerse de multitud de Pokémon simultáneamente.

En las batallas multijugador podrán tomar parte hasta cuatro jugadores, que podrán cooperar para derrotar a los enemigos más fuertes o competir amistosamente para averiguar quién consigue derrotar y hacerse amigo de más Pokémon de una vez.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.