Nintendo 3DS XL de ‘Pokémon X’ e Y en Japón

Anunciada edición especial de Nintendo 3DS y Pokémon X e Y que incluirá una imagen estampada de los Pokémon legendarios Xerneas y Yveltal.

Sylveon-illustration-Pokemon-X-Y

Durante un adelanto de la nueva película de Pokémon, se ha mostrado un tráiler de Pokémon X y Pokémon Y. Junto a este vídeo, se ha anunciado la salida de una edición especial de la Nintendo 3DS XL. Está prevista su salida para octubre de este año 2013, aprovechando la salida de los nuevos juegos, e incluirá una imagen estampada de los Pokémon legendarios protagonistas de la nueva historia, Xerneas y Yveltal en la parte frontal, con colores rojos y azules. Por ahora no sabemos si la consola llegará a territorio europeo.

Además, durante el tráiler se ha mostrado a un Pokémon llamado Orotto, posiblemente traducido como Aulotte, aunque aun no ha sido confirmado.

Fuente: Serebii

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.