Reservar ‘Pokémon X’ o ‘Y’ tendrá como regalo una pokéball

Las reservas en Europa de Pokémon X y Pokémon Y incluirán una pokéball exclusiva capaz de almacenar cartuchos de juegos para Nintendo 3DS.

pokemon x y reservar

En Europa nos espera un regalo la mar de curioso y especial a todos aquellos que reservemos nuestra copia de Pokémon X o Pokémon Y para Nintendo 3DS. A través de la cuenta en Twitter de GAME UK se ha confirmado que los usuarios europeos recibiremos por la reserva una pokéball exclusiva donde poder guardar varios cartuchos de 3DS. El accesorio podrá tanto llevarse de viaje como mostrarse como elemento decorativo en casa gracias a una base donde apoyarlo.

Un regalo de lo más practico para los jugones más entusiastas que ahora podrán gritar aquello de “Pokémon X te elijo a tí” antes de ponerse a echar una partida.

Pese al anuncio, las tiendas de España aún no ofrecen dicho incentivo con la reserva de ambas versiones del juego.

Recordad que Pokémon X y Pokémon Y salen a la venta el 12 de octubre de 2013 en todo el mundo.

[Actualizado] En España ya se pueden reservar ambos juegos, y tal y como os adelantamos GAME España también ofrece la Pokéball de regalo con las reservas:

reserva-pokemon-x-y-pokeball

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Javi

    ¿Pero no es solo para las reservas del Reino Unido?

    • Bastian_Baltasar_Bux

      No se ha formalizado el anuncio aún en España, pero cuando se da una promoción de este calibre, se aplica a toda Europa. También es bastante corriente que se anuncie (o filtre) primero en algún otro país europeo y termine por desvelarse después el listado de tiendas en España que ofrecen el producto en cuestión.

  • Crystal_WWolf

    Yo lo quiero *-*!!!!

  • alejandrotoxulo

    yo reserve el juego antes de que dieran el regalo y ami en el cupon de reserva no me lo pone que debo hacer para conseguir el regalo

    • Bastian_Baltasar_Bux

      Lo mejor que puedes hacer es hablar con tu tienda para ver si te actualizan la reserva.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.