‘Pompoko’ en Blu-ray, de Studio Ghibli, tiene fecha en Japón

Walt Disney Studios Japan pone fecha a la película Pompoko en Blu-ray Disc, producción de Studio Ghibli dirigida por el maestro Isao Takahata.

pompoko blu ray

Walt Disney Studios Japan ha anunciado la fecha de lanzamiento para la edición japonesa en Blu-ray Disc de la película Pompoko, producida por Studio Ghibli y dirigida por el maestro y cofundador Isao Takahata.

El precio de la edición es de unos 7140 yenes (55€), e incluye subtítulos en inglés, japonés, francés, alemán, coreano, cantonés y mandarín. También se incluirá audio en japonés, inglés, francés, alemán, finés, coreano, mandarín y cantonés.

Entre los extras contamos con los storyboards, que pueden verse en modo película, el guión de grabación, una serie de tráilers y una recitación rakugo (entretenimiento japonés basado en monólogos de humor) de la historia de Tanusai por Shinchou Kokontei, que es el narrador de la película.

Según cuenta la tradición popular, los mapaches tienen la habilidad de transformarse en humanos o en otras criaturas con sólo desearlo. Cuando una familia de estos animales descubre que los hombres están acabando con el bosque donde viven para construir una nueva urbanización, se preparan para combatirlos haciendo uso de todo su poder y de sus habilidades en una guerra como nunca antes se ha visto.

Fuente: ANN




  • Vhsephi Kamiya

    pufff… esta, junto con puedo escuchar el mar y cuentos de terrarma, la peor película de Ghibli

    • Elhombredelmañana

      La peor para ti, a mí me encanta el misticismo y el folklore japonés del que está impregnada la obra, sin mencionar la crítica a la expansión del ser humano desplazando a los animales de su hábitad a su paso.

      Si quieres ver chicas en poca ropa o alguna otra cosa “iteresante” mejor mira algún estreno de la temporada.

      • Vhsephi Kamiya

        simplemente he citado las tres de Ghibli que menos me han gustado, todas las demás me encantan.

  • Miguel Ángel

    A ver si sacan la edición blu ray de “Puedo escuchar el mar” que es la que más ganas tengo de que llegue. No sólo porque es una de mis favoritas sino, como fue hecha para TV, no se sabe si estará dentro del catálogo.

  • Ricardo Alonso

    a mi me gustaria de ghibli el viaje de chihiro y que los de studios ghibli hicesen el castillo ambulante 2 pero con final cerrado e inmediatamente saliese en bluray