Presentada la portada de ‘Simon Sues’ #3

Os enseñamos la portada de la que dispondrá el nuevo tomo de Simon Sues, el tercero, publicado por Milky Way Ediciones.

simonsues3_webpreviewdj

Hace unas semanas os informábamos de que en el mes de julio saldría a la venta el tercer tomo de la serie trimestral Simon Sues, de la coreana Myung Hee Kim. En esta ocasión, os enseñamos la portada de la que dispondrá el nuevo tomo de esta fantástica obra.

La editorial Milky Way Ediciones advierte a los lectores de que es posible que sus publicaciones no se encuentren disponibles en todas las librerías de la península, pues es vuestro librero el que debe hacerles el pedido. Sin embargo, siempre podéis haceros con sus series mediante su página web, sin gastos de envío, y, a veces, con regalos extra como marcapáginas, postales, etc.

Para finalizar, os recordamos que en Deculture.es realizamos una reseña de los dos primeros tomos que podéis consultar si aún no conocéis Simon Sues o si deseáis obtener más información sobre ella.

En esta ocasión, un extraño personaje llegará a las vidas de Simon e Isaac. ¿Amigo o enemigo? ¿Qué es El Oráculo? ¿Qué quieren de Simon? June correrá un grave peligro mientras que Fred deberá poner a prueba sus aptitudes como Abogado de lo Oculto. 




  • KillTheNoise

    a mi, esta serie me mola