Primera foto de la secuela de imagen real de ‘Rurouni Kenshin’

En la web de la secuela de imagen real de Rurouni Kenshin, Takeru Satoh, ha publicado la primera fotografía de la secuela, prevista para 2014.

kenshin_live

En la web oficial de la secuela de imagen real de Rurouni Kenshin la estrella de la película, Takeru Satoh, ha publicado la primera fotografía de la secuela, prevista para 2014. La foto muestra a Satoh como Kenshin Himura en un tradicional edificio japonés que marca el comienzo de los disparos. El lanzamiento de las películas está previsto para el próximo verano y cubrirán el arco de Kyoto del manga original de Nobuhiro Watsuki, concretamente, la historia se dividirá entre las películas Taika-hen Kyoto (El Gran Fuego de Kyoto) y Densetsu no Saigo-hen (El final de una Leyenda).  Tatsuya Fujiwara (Death Note), se une al reparto de actores como el ex asesino del Ishin Shishi Makoto Shishio.

Keishi Otomo (Ryomaden) dirigió la primera película de imagen real de Rurouni Kenshin, que llegó a los cines japoneses en 2012. La película fue protagonizada por Satoh y Emi Takei. La primera película tendrá su propia premiere televisiva japonesa en NTV.

El manga de Watsuki se publicó entre los años 1994 y 1999 en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha. El dibujante también creó Rurouni Kenshin: Restoration, el cual se volvió a publicar en la Jump Square desde 2012 hasta este año.

Asimismo, se emitió en Japón una serie de anime basada en el manga original entre los años 1996 y 1998, así como se emitió una película de animación y proyectos de vídeo.

En España, el manga de Rurouni Kenshin fue publicado por EDT, pero tras su sonado divorcio con Shueisha la licencia pasó a manos de la editorial Panini Cómics.

Fuente: ANN 




  • Vhsephi Kamiya

    pues podrían haber elegido una imagen de Shishio

    • chibisake

      La película tiene una proyección nacional y no solo para los fans del manga. Teniendo en cuenta la publicidad que una sola foto de Satoh da a la película al ser una importante celebridad, es normal que hayan puesto al actor haciendo de Kenshin. Es la estrella de la película.

      • Vhsephi Kamiya

        pues para mí la estrella de la anterior fue Yôsuke Eguchi. El actor de Kenshin no lo hace mal, pero le falta mucho para ser como él.

        Yo solo me interesa ver como arreglan la enorme cagada que cometieron en la primera.

        • chibisake

          Muy bien, si cada uno tendremos una opinión con respecto al actor o actriz favorito, yo solo te digo como funcionan las cosas allí. Satoh es un vendepelículas, y es normal que aparezca en las primeras pantallas.

  • Feena Symphony

    A mi no me gusto nada. Es muy mala como todas las pelis japonesas XD