‘Ratchet and Clank Nexus’ anunciado para PlayStation 3

SONY anuncia un nuevo Ratchet and Clank para PlayStation 3. El juego se titulará Ratchet and Clank Nexus.

Ratchet-Clank-Nexus-04

SONY ha anunciado hoy un nuevo videojuego de la franquicia Ratchet & Clank que estará disponible para PlayStation 3. Este recibe el título de Ratchet & Clank Nexus.

El título resucita la experienciad e juego clásica de la saga, y la historia nos ayudará a resolver el misterio de los orígenes de Ratchet. Aún carecemos de fechas más allá de un “próximamente”.

La trama comenzará con la captura de Vendra y Nefting Prog y la misión de Ratchet y Clank de escoltar a estos dos peligrosos criminales al Centro de Detención de Vartax. Tras una desafortunada fuga en los límites de la galaxia, Ratchet y Clank se encuentran perdidos en un sector abandonado. Es allí, en la profundidad del espacio, donde descubren un evento inter-dimensional que amenaza el universo, y donde Ratchet se ve forzado a decidir qué es en realidad lo más importante.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.