‘Resident Evil Marhawa Desire’ termina con cinco tomos

La Weekly Shonen Champion #32, desveló que el manga Biohazard Marhawa Desire de Naoki Serizawa finalizaría en el próximo número.

resident evil marhawa desire 2

La Weekly Shonen Champion #32, de la editorial Akita Shoten, desveló que el manga Biohazard Marhawa Desire de Naoki Serizawa finalizaría en el próximo número, a la venta ayer 18 de julio. Akita Shoten publicará el quinto y último tomo el 8 de octubre, así como un epílogo especial en la Weekly Shonen Champion de finales de septiembre.

Naoki Serizawa público el primer capítulo en la revista CapBom! de Capcom en el 2011.

En España el manga es publicado por EDT, el segundo tomo estaba previsto inicialmente para febrero de 2013, finalmente su publicación se ve retrasada para coincidir con XIX Salón del Manga de Barcelona. El primer volumen está en tiendas de España desde junio de 2012.

Resident Evil Marhawa Desire está centrado en la figura de Chris Redfield, quien se adentra en la peligrosa escuela Marhawa para investigar la propagación de un misterioso virus que transforma a los estudiantes en zombis.

Fuente: ANN




  • Vhsephi Kamiya

    y Editores de truños sigue retrasando el tomo dos….

    • _-H-_

      ¿Editores de truños?

      ¿Por qué lo dices? ¿Por Berserk? ¿Ranma? ¿Fushigi Yuugi?¿Golgo 13? ¿Astro Boy? ¿Black Jack? ¿Saint Seiya Lost Canvas?

      • Vhsephi Kamiya

        Por como son ahora y a ver… Ranma, ediciones “creada por ellos con cutre portadas del art book” donde las páginas salen en blanco o repetidas… Lost canvas, unas páginas se imprimen encima de otras (si quieres ejemplo te lo muestro en foto), Fushigi Yugi… ¿cuánto han tardado en relanzar el tomo 6 por el fallo de impresión que hubo?

        Y no se lo digo el nombre por nada, es lo que se me ocurrió cuando decidieron cambiar de Glénat a EDT (Editores De Truños) y cada vez me lo confirman más como este año no apuesten por nuevas licencias, porque Negima se les acabó, lost canvas también y el gaiden no tiene pinta de que vaya a salir pronto, están sacando todas las series con el sello Glénat a ventas de salto, y las obras de Shintaro Kago se terminaran por acabar.

        Black Jack, Astroboy y Golgo 13 son ediciones de hace más de cuatro años, así que dudo que, aparte de para conseguir un tomo ya te puedes patear los sitios ya, dudo mucho que les reporten beneficios.

        Así que, o empiezan a innovar y apostar por otra cosa o se van a la bancarrota.

      • _-H-_

        Al margen de sus trastadas (que por lo menos, suelen arreglarlas en muchos casos,no como Planeta con DB,que además de no arreglar el montón de fallos que tiene la Ultimate Edition,encima tienen los santos huevos de subirle el precio) Glénat/EDT creo que ha hecho una enorme labor en la publicación de manga en este país. La pregunta te la hacía mas bien porque pensaba que lo decías por las obras de Shintaro Kago,del que sí se están publicando obras nuevas D:
        Mira que Joan Navarro no es santo de mi devoción,pero vamos…

        Por cierto, yo no tengo problemas para encontrar los tomos de Astroboy, Black Jack o Golgo 13. De hecho,me pasó algo curioso con este último. Cuando fui a pillarlo a la librería no lo tenían. Luego,pasando con los colegas por allí,de paso, lo ví que lo habían repuesto,y a mí me pilló sin pasta XDDDDDD

      • Vhsephi Kamiya

        como tu bien has dicho “Glénat (no EDT) ha hecho una enorme labor”, trajeron obras de más o menos éxito comercial como fueron YuYu Hakusho o Captain Tsubasa, más éxitosas como fue Love Hina, traer Saint Seiya completa y otras tantas obras.

        Pero, es que a al editorial le iba bien porque tenía el apoyo de la sucursal francesa, pues en fracia se vende el doble o el triple que aqui. Para mí que Joan Navarro diga: “Fue culpa de Shueisha, nos tendienron una trampa…” No, la situación actual de EDT es culpa de Navarro y, en parte, su estúpida ideología nacionalista: “Vamos a hacernos independiente,s porque no necesitamos a Glénat Francia para nada” “Somos EDT y nos va super bien”

        Planeta tampoco es santa de mi deovicón como bien sabes por mi video de Zac Efron XD, pero desde el momento su nacimiento solo da tumbos de aquí para allá.

        No les quitaré mérito por apoyar a autores gaijin. No les quitaré mérito porquerer sacar series en catalán, pero si por la estúpida idea de “Yawará/Cinturó Negre solo se emitió en Cataluña, por ello pensamos que no tendrá éxito en el resto del país o con Musculman”

        Quisieron apostar por mangas de videojuego pero… ¿tenían que ir a por DMC cuyo manga fue cancelado en Japón? Traen el Resident Evil para recuperar la confianza de los consumidores, y ahora, ¿qué vamos a ir a tomo por año? ¿Cada salón del manga un tomo 1?

        Hasta que EDt no sepa como recuperarse y alcanzar el nivel que tenían como Glénat, para mi seguirán siendo Editores de truños.

      • Vhsephi Kamiya

        y por cierto las tres que mencionas las publicaron bajo el sello “Glénat”, no EDt, así que no me sirve de ejemplo para darles mérito XD.

        En fin, no quedará mucho para que saquen Negima y Lamu en pack´s así que, a esperar toca.

      • chibisake

        Venga hombre, prefieres la Nausicaä de Viz que es custom y criticas las integrales que son un buen pellizco ahorrado con series que tampoco son trascendentales xD De verdad que no os entiendo a veces.

        Que haya perdido a Shueisha y la Glénat francesa no significa nada, aún con estas dos de su lado ya publicaba grandes series que no eran de Shueisha, a veces por capricho del propio Joan, como Takemitsu Zamurái y Tekkon Kinkreet entre otras. La pérdida del apoyo de ambas compañías les habrá jodido económicamente, pero anda que no han sacado y sacan cosas que enriquecen a la cultura del cómic en nuestro país. Hokusai es gran ejemplo de ello.

      • _-H-_

        Eh,que conste que yo no tengo nada en contra de las ediciones custom. XD

      • chibisake

        la respuesta iba hacia VHsephi, lo pone justo a la derecha de mi comentario XD

      • _-H-_

        “De verdad que no os entiendo a veces”
        Yo aclaro,no vaya a ser que por querer tambien la cutom de viz me vaya a llegar algún perdigón.

      • Vhsephi Kamiya

        ni yo en contra de obras originales como la que me mencionas.

        Pero de esas obras no se puede vivir porque va aun público más característico. Un Narutard no compraría nunca Hokusai, por ejemplo.

        De modo que lo dicho, o EDT se pone las pilas, o chao chao editorial

      • chibisake

        Estábamos discutiendo el por qué lo llamabas “Editores de Truños”, no “Editores de rentabilidad” o “Editores de Naruto” xD

      • Vhsephi Kamiya

        si queréis la resputa rápida:

        “Editores de truños” fue lo primero que se me ocurrió cuando empezaron a llamarse EDT y después cuando perdieron todo lo de Shueisha nada más.

        Y con el paso del tiempo, el nombre les va quedando bien creo yo

      • _-H-_

        Pero Hokusai no es un truño, y esa obra la ha editado EDT ahora bajo su sello,tambien la integral de La Sonrisa del Vampiro,por poner ejemplos. No sé,licenciar, si que licencian cosas nuevas,que no sean del gusto de aquel que solo lee un género específico,o una obra específica y sus clones,pues ya es otro cantar….
        Y ojo,digo esto estando de acuerdo contigo en que no me gustan algunas cosillas. Pero vamos,sin duda, Si soy un lector de la vieja escuela a día de hoy,es gracias a ellos.