‘Resident Evil Marhawa Desire’ termina con cinco tomos

La Weekly Shonen Champion #32, desveló que el manga Biohazard Marhawa Desire de Naoki Serizawa finalizaría en el próximo número.

resident evil marhawa desire 2

La Weekly Shonen Champion #32, de la editorial Akita Shoten, desveló que el manga Biohazard Marhawa Desire de Naoki Serizawa finalizaría en el próximo número, a la venta ayer 18 de julio. Akita Shoten publicará el quinto y último tomo el 8 de octubre, así como un epílogo especial en la Weekly Shonen Champion de finales de septiembre.

Naoki Serizawa público el primer capítulo en la revista CapBom! de Capcom en el 2011.

En España el manga es publicado por EDT, el segundo tomo estaba previsto inicialmente para febrero de 2013, finalmente su publicación se ve retrasada para coincidir con XIX Salón del Manga de Barcelona. El primer volumen está en tiendas de España desde junio de 2012.

Resident Evil Marhawa Desire está centrado en la figura de Chris Redfield, quien se adentra en la peligrosa escuela Marhawa para investigar la propagación de un misterioso virus que transforma a los estudiantes en zombis.

Fuente: ANN




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.