‘SEGA 3D Classics’ para Nintendo 3DS en Europa

Satoru Shibata, presidente de Nintendo Europa, confirma que la serie SEGA 3D Classics, compuesta por clásicos de Mega Drive, llegará muy pronto a 3DS.

SEGA-3D-Classics-nintendo-3ds

Satoru Shibata nos recuerda la llegada a Europa de la serie SEGA 3D Classics que aterrizará muy pronto en la Nintendo eShop de Nintendo 3DS, incorporando opciones visuales en 3D.

La serie está compuesta por grandes clásicos de la Mega Drive de SEGA como Sonic The Hedgehog, Shinobi, Streets of Rage, Space Harrier, Super Hang-On, Ecco the Dolphin, Altered Beast y Galaxy Force.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • bikooo2

    Interesante la verdad, por cosas como estas me encanta la 3DS, aunque no me convenza lo digital, quizás en un futuro vaya cayendo algún que otro juego

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.