‘Shin-chan’ te invita a participar en su manga

La editorial Futabasha y el carismático Shin-chan te dan la oportunidad de aparecer en el manga de Shin Crayon Shin-chan.

Shinchan

La editorial Futabasha y el carismático Shin-chan te dan la oportunidad de aparecer en el manga de Shin Crayon Shin-chan. El ganador, sus familiares y amigos, aparecerán en el número de diciembre de la revista Monthly Manga Town, a la venta el 5 de noviembre, así como en el tomo recopilatorio de la obra.

Para poder participar, los lectores han de rellenar y enviar la solicitud que se incluye en el cintillo de los dos primeros volúmenes recopilatorios de la obra, habiéndose lanzado el segundo el pasado viernes. En la solicitud hay que presentarse, escribir una opinión sobre el manga e incluir una fotografía propia y de aquellos con quienes se quiere aparecer en el manga antes del 31 de agosto.

La revista Manga Town publica Shin Crayon Shin-chan como secuela del manga original de 1990. Yoshito Usui fallecía desgraciadamente en el 2009, pero UY Studio, el equipo de asistentes que trabajaba con Yoshito Usui, retomó el manga al año siguiente.

Fuente: ANN




  • _-H-_

    Un momento,un momento…¿Yoshito Usui no estaba muerto?

    • _-H-_

      Vale,vale,ya lo pillo, me había desconcertado demasiado. XD