‘Shingeki no Madan’ (Attack on Walpurgis), o cómo dejarnos sin palabras

En el portal Niconico hemos encontrado el nuevo opening de Ataque a los Titanes que han dedicado a la serie Mahou Shoujo Madoka☆Magica.

AC9uoDB

¿Recordáis cuando, hace tan solo un par de meses, publicamos un artículo sobre el fanvídeo de Evangelion con música del mítico opening de Ataque a los Titanes? Pues la cosa no se ha quedado ahí. Cuando a los fans se les mete entre ceja y ceja una serie, ya sea anime o manga, propuestas de cualquier tipo se disparan. Esta vez, el objetivo ha sido Ataque a los Titanes.

En el portal Niconico hemos encontrado (¡mejor ahora que nunca!) el nuevo opening que han dedicado a la serie Puella Magi Madoka☆Magica, al que han titulado Shingeki no Madan (Attack on Walpurgis) con la ya conocidísima canción del primer opening del anime Ataque a los Titanes, que a este ritmo, pasará a la historia como uno de los openings más conocidos —si no lo es ya. Solo hay una palabra para describirlo: épico. Épico épico y mil veces épico. Aunque no sigáis Ataque a los Titanes o aunque no os guste, ¡reconoced que es increíblemente épico!

A continuación, el vídeo:




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.