‘Sket Dance’ terminará en el próximo número de la Shonen Jump

Hace unas semanas os informábamos que Sket Dance alcanzaría su clímax en el volumen #32, ahora sabemos que este mismo tomo pondrá punto y final a la seri

sket dance

Hace unas semanas os informábamos que Sket Dance alcanzaría su clímax en el volumen #32, ahora sabemos que este mismo tomo pondrá punto y final a la serie. Además, en el próximo número (#32) de la Weekly Shonen Jump de Shueisha se publicará el último capítulo de este shonen escrito por Kenta Shinohara. El tomo #32 se pondrá a la venta el próximo 2 de agosto en Japón.

Sket Dance es un manga de Kenta Shinohara que se publica desde 2007 en la Weekly Shonen Jump de Shueisha y cuenta las aventuras del Sket-Dan del Kaimei Gakuen, un club que se dedica a solucionar cualquier problema que plantee el cuerpo estudiantil para la mejora general de la vida en la secundaria. Sus integrantes son: Himeko, una ex-delincuente con debilidad por las cosas lindas y gusto por comidas extrañas; Switch, un inteligente otaku que solo habla a través de softwares para la voz y Bossum, el líder atípico de este grupo de lunáticos, con el increíble poder de concentrarse muy fuerte.

Fuente: ANN




  • Manu-G

    ¡¡NOOOOOO!!
    Bueno, lo suponía cuando hicieron el anuncio.
    Pero es una serie excelente.